sábado, 28 de marzo de 2009

Creando Códigos.

Estas representaciones pertenecen a la calle Arlegui a un costado de la Plaza Vergara de Viña del Mar.

Los códigos que aparecen se basan en la observación de ciertas horas claves en el día. En ellas se logra reflejar los diferentes flujos vehiculares y peatonales que sufre esta parte de Viña del mar, un flujo que sin duda no es menor, ya que hablamos de unas de las calles principales de la ciudad.
Gracias a estos tipos de códigos nosotros podemos traducir e interpretar que sucede, por ejemplo:





.13:00 a 14:00 Horas: se ve un alto flujo vehicular, ya que es la hora en la que cientos de trabajadores van almorzar, también en ese instante varios colegios cierran unas de sus jornadas e inician otra. todos estos datos son claves al momento de observar el transito e interpretar estos códigos.





18:00 a19:00 Horas: En esta imagen la calle Arlegui presenta una gran congestión vehicular, aunque algo menor a la anterior. Esta es la hora en que cientos de trabajadores terminan sus jornadas laborales, también el flujo de peatones refleja que es una hora más de relajo, perfecta para descansar e ir a sus casas o de salir de la rutina e ir a pasear por la plaza o por sus calles céntricas.




22:00a 23:00 Horas: Se observa una disminución notable en el flujo vehicular y en el de peatones, aún así existe un flujo no menor, ya que hablamos de unas de las calles más transitadas de viña del mar.

Estas observaciones se llevaron a cabo por medio de unas de las cámaras que se encuentra frente la plaza Vergara.


Link para ver Cámaras de: Viña del mar-Valparaíso-Quilpué.
Aquí (nota: se puede ver solo por Internet Explorer)

No hay comentarios:

Publicar un comentario